Distroller Güorld
Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 27 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Misión y Visión

Misión
La misión de Distroller consiste en la exploración constante de nuevas fronteras de diseño Mexicano, donde los productos más originales, coloridos y divertidos hablan por sí mismos; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

Visión
Crear productos diseños y conceptos basados en la filosofía de ver el lado extraordinario en lo ordinario, en el que todas las "especies" son bienvenidas y en el que la diversión es una materia obligatoria y que se cursa forever. Lo logramos a través de un diseño original, colorido, 102% mexicano cuidando cada detalle. Distroller no educa, solo da su humilde opinión.

Valores

Acerca De Distroller

Neonatos
Nuestra misión es encontrar a “padres” que adopten a uno de todos los Neonatos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados necesarios por ser bebes tan pequeños y delicados. En Distroller hemos creado la experiencia de los Neonatos, en donde el niño tiene la oportunidad de adoptar a un ser vivo en su corazón y su mente.

La marca de Neonatos tiene como propósito principal ofrecer entretenimiento y diversión a los niños además, contribuimos a la creación de hábitos y juegos que creen una conciencia de cuidado y responsabilidad en los niños Fomentamos la imaginación de los niños dándoles herramientas para que creen su propia historia sin poner limites a su imaginación. Queremos que desde pequeños aprendan darle valor a un ser vivo, a cuidarlo y a que disfruten de un juego sano en una época donde la fase de la infancia de los niños cada vez en más corta. Hemos creado una comunidad de “padres” que se comunican, intercambian información, consejos, novedades y se sienten preocupados por sus bebes. Tal y como unos padres reales lo harían en una comunidad o un colegio. La marca de Neonatos tiene una identidad propia, imagen, conceptos, lenguaje y hasta rituales de cuidado que la hacen muy particular y diferente a lo que hay en el mercado. Es un ciclo en donde constantemente retroalimentamos nuestra imaginación con la de los “padres” de nuestros críos, y es por esto que la marca nunca tendrá fin ni limite pues la imaginación de los niños es lo que hace grande a nuestros personajes e historias.
Ver Productos
Compromiso Social
Ayudar es la neta. En Distroller destinamos parte de las ganancias de cada producto en apoyo a diferentes fundaciones. Es una convicción que nos lleva a dar algo de regreso a la comunidad. Es parte del ADN de la marca, es otra forma de dar color al mundo.

Adicionalmente, la Fundación Amparo Serrano lleva a cabo proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de niñas de distintas instituciones, a través del baile, la música o la pintura.
Localiza Nuestras Tiendas
Corre a tu tienda más cercana
Localizar mi tienda